Que usemos diferentes navegadores tiene su historia, es común que algunos blogs puedan visualizarse bien con Firefox y con Explorer desplacen la columna hacia abajo.
Me gusta Firefox, no abre tantos popoup (ventanas de publicidad) y es mucho más rápido.
Sin embargo en las estadísticas de Carpe Diem he comprobado que los visitantes que usan Explorer son mayoría con 82.8 %, mientras que, los visitantes de Firefox sólo llegan al 15.9%. Sigue Safari con 0.4 % y Mozilla y Opera con 0.3%.
Todo eso claro está no es más que un dato sin relevancia ya que hablo únicamente de las visitas a nuestro blog, un dato que, sin embargo a mi me trae de cabeza porque debo comprobar los cambios efectuados en uno u otro para que, todo quede en su sitio, o al menos donde debería estar.
AleMamá

Se expanden bien tus comentarios....sólo que el inefable Blogger lo ha dado por terminado sin estarlo....suele pasar. En fin ya mejorará.

Gema, un pregunta muy tonta, elemental pero me doy cabezazos con ella. ¿Cómo se usa la función "crear un vínculo" que sale junto a los comentarios en cada entrada? He leído el tutorial de Blogger, he ensayado, hay quienes lo tienen y quienes no, pero es por ser una función relativamente nueva y explican cómo implemetarla;yo lo he hecho sin saber bien cómo, sólo citando y enlazando en el cuerpo o título de una entrada mía, pero eso que te pregunto...nada no lo sé y me da vergüenza, la verdad.

En los post-it te entendí que el foro se llamaba Peek-a-boo, nada que ver, es el foro de siempre :) gracias.

Responder
Gem@

Pensaba contestarte aquí ale, pero debido a lo extenso de mi contestación decidí hacerlo en un e-mail ;)

Responder
susana espíndola

hola Gema, para variar estoy aquí volviendo a tu página y molestándote nuevamente para que verifiques mi página ya que estoy tomando como disciplina visualizar en distintos navegadores y se supone que en el explorer la veo bien pero en firefox aparece un cuadro con imágenes corridas hacia abajo y no logro saber cómo corregir este error. ¿Me podrás ayudar? (prometo por un tiempo largo no molestarte con mis torpezas y seguir agradeciendo todo lo que aprovecho de herramientas de tu blog)
Te dejo la referencia de mi blog: www.cartografiasdesplegadas.blogspot.com
saludos!!

Responder
Gem@

Lo estoy viendo con Firefoz Susana lo que veo es las imágenes que añadiste con marquee (en movimiento) que no salen completas. No encuentro esas que están corridas hacia abajo Susana, sitúame para dar con ellas.

Responder
susana espíndola

Sí, Gema! exactamente a eso me refería!!! En Explorer esa marquesina con imágenes en movimiento salen completas pero no me pasa lo mismo en Firefox. Ese es el problema que tengo! ¿Será posible arreglarlo?
Saludos!!!!

Responder
Gem@

Susana lo ideal sería que lo añadieras como un elemento de página/HTML Javascript justo debajo del menú.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top